Greys
Fundada en 1968 como "Greys of Alnwick" por el apasionado pescador Malcolm Grey, la empresa se labró rápidamente una sólida reputación entre los pescadores con el lanzamiento de una gama de cañas de mosca de gama media de alta calidad, incluida la emblemática serie de cañas de mosca "Kielder". Pronto le siguieron líneas de mosca, carretes y ropa, así como la expansión del mercado a la pesca de la carpa y el mar con las cañas de carpa "Power Play" y las cañas de mar "Hi-Power". Estos avances crearon una mayor conciencia entre los pescadores y establecieron a Greys como una de las marcas de pesca más populares y respetadas del Reino Unido. The House of Hardy adquirió Greys of Alnwick en 1999 tras identificar una oportunidad estratégica para competir en áreas complementarias del mercado de la pesca con caña. La caña de mosca Greys GRX fue uno de los primeros diseños del nuevo propietario y rápidamente se convirtió en la nueva caña de mosca más vendida en el Reino Unido.
Durante este periodo, la marca Greys siguió cosechando éxitos gracias a su reputación de innovación, calidad, fiabilidad y valor. Muchos de los productos Greys como el GRXi, Prodigy y Apollo siguen siendo populares entre los pescadores hoy en día. La importancia y el valor de la marca Greys para los pescadores y para la casa Hardy se reconocieron en 2003, cuando la casa Hardy pasó a llamarse Hardy & Greys Ltd. La tecnología sigue siendo crucial para la marca Greys y en 2012, con el lanzamiento de las cañas de carpa de partículas TOREON® 'nano', se confirmó la reputación de Greys de aplicar la innovación para crear un rendimiento de vanguardia para el pescador. En 2013, Greys pasó a formar parte de la familia Pure Fishing, reforzando su enfoque en la presencia en el mercado global y maximizando la experiencia técnica por la que es conocida la marca Greys. La marca Greys debe ofrecer a nuestros consumidores una sensación de descubrimiento.