Menu
Your Cart

Martillo Fiskars IsoCore M

Martillo Fiskars IsoCore M
Enviado lo antes posible
  • Stock: Inmediatamente, 3-5 días
€47.99
€40.79

Gran herramienta para trabajos con una sola mano que van desde la demolición hasta la conducción de postes. Este potente mazo está equipado con nuestro sistema patentado de control de golpes IsoCore, que reduce los golpes y las vibraciones hasta en un 60 %. Así podrás seguir trabajando con menos cansancio y dolores articulares. El acero de primera calidad está forjado en una cabeza única con un borde de demolición en forma de cuña para obtener la máxima potencia y un borde de impacto de gran tamaño para golpear con mayor precisión. Nuestro sistema patentado de control de golpes IsoCore, líder en la industria, absorbe los golpes y las vibraciones, lo que reduce las dolencias físicas. El mango tiene dos capas que absorben las vibraciones restantes. El mango es seguro y cómodo de sostener cuando golpeas con toda tu fuerza y la estructura especial te brinda más agarre y menos ampollas.

  • Ideal para usar con una sola mano durante trabajos de demolición de precisión (cabezal de demolición) o al clavar clavos, postes o cinceles (cabezal percutor)
  • El sistema de control de golpes IsoCore patentado absorbe los golpes y las vibraciones, por lo que tiene menos molestias físicas. Los golpes y las vibraciones se reducen en un 60 % en comparación con los mangos de madera
  • El cabezal de demolición en forma de cuña ofrece hasta 5 veces más fuerza de demolición que los diseños tradicionales y envía los escombros hacia los lados en lugar de hacia usted
  • La superficie de golpe extra grande te permite golpear con mayor precisión.
  • La cabeza fija y remachada no puede deslizarse hacia abajo ni soltarse, ni siquiera en caso de impacto máximo
  • El acero forjado tratado térmicamente tiene un acabado con un revestimiento resistente a la oxidación.
  • El mango SoftGrip tiene un perfil texturizado que sigue la forma natural de la mano y un diseño especial con grandes muescas en las que descansan los dedos (para un agarre máximo) y pequeñas muescas en las que descansa la palma (para evitar ampollas)

El producto está actualmente agotado. Introduzca su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto el producto esté disponible.

Correo electrónico